Curso gratis COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA

COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 35 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA

Este Curso COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar las comunidades virtuales (community manager) en el sector de consultoría.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA

  1. Comunidades versus redes sociales
  2. Social Media Optimization (SMO)
  3. El rol del Community Manager
  4. Diferencias entre redes sociales y comunidades virtuales
  5. Herramientas de Social Media

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES

  1. Introducción a la web 2.0
  2. Principales redes sociales: los pioneros
  3. Perfil y funciones del Community Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NUEVA GESTIÓN DE CLIENTES: CRM Y COMMUNITY MANAGEMENT

  1. Cambios en la relación con el cliente: mercados y clientes
  2. CRM en la práctica
  3. Medición de la fidelidad: LTV

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIGITAL BÁSICO PARA EL COMMUNITY MANAGEMENT

  1. Objetivos básicos y herramientas de la comunicación digital
  2. Aplicaciones de las herramientas on-line
  3. Marketing en buscadores
  4. SEO o posicionamiento natural
  5. Herramientas para web masters
  6. Search Engine Marketing
  7. E-mail Marketing
  8. Marketing de afiliación
  9. Otras herramientas del Marketing digital

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO

  1. ¿Qué es Social Media Optimization (SMO)?
  2. El Social Media Plan: estrategia en medios y redes sociales
  3. Reglas Social Media
  4. Estrategia Social Media
  5. Social Media Landscape
  6. Social Presence Tools
  7. Social Identity
  8. Brand Identity
  9. Marcadores sociales
  10. Herramientas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES

  1. La importancia de los contenidos en una comunidad
  2. Tareas y responsabilidades del Community Manager
  3. Buenas prácticas y malas prácticas
  4. Aspectos legales y propiedad intelectual

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ON- LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINET

  1. ¿Qué es el ORM?
  2. El plan de reputación on-line
  3. Principales amenazas en la estrategia de ORM
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