Formación bonificada y formación continua

Formación bonificada y formación continua

Academia Integral: Formación Bonificada, Formación Continua y Cursos Gratuitos para Trabajadores con Titulación Oficial


Formación bonificada

Si usted trabaja en una pyme, puede realizar cualquiera de nuestros Cursos gratis en las modalidades: presencial, online, o a distancia y obtener además un Diploma con doble acreditación de Academia Integral y ENFES - Escuela de Negocios de Formación de Estudios Superiores y la Fundación Tripartita.

Con el Nuevo Modelo de Formación Continua y Formación Bonificada para Empresas, si trabaja en una pyme, el Servicio Público de Empleo le permite recibir formación bonificada que estime oportuna para su desarrollo profesional, cuándo y en el centro de formación autorizado que prefiera.

Si para su Formación Continua no utiliza estos créditos, a los cuales usted y su empresa tienen acceso por las cotizaciones realizadas a la Seguridad Social, como por ejemplo las cantidades que le han retenido en sus nóminas por concepto de Formación, simplemente perderán el uso de estos créditos.

La Formación Continua adaptada a las necesidades específicas de su Empresa

Fundación Tripartita

Nuestra especialización como Entidad Organizadora y Formadora nos permite ofrecerles una amplia gama de Cursos Gratis dependiendo de sus necesidades: Informática, Idiomas, Gestión Empresarial, Secretariado, RRHH, Habilidades Directivas, Ventas y Atención al Cliente, Calidad y Medioambiente..., todos ellos impartidos por profesionales y empresas especializadas en cada área formativa.

Todos nuestros Cursos Gratuitos se personalizan completamente en función de sus necesidades en materia de contenidos, horarios, fechas y lugar de impartición. Se pueden realizar según sus necesidades en las modalidades: Formación Presencial, Cursos Online, Cursos a Distancia, o mixta.

Aproveche esta oportunidad que le ofrece ahora el nuevo Modelo de Formación Continua y fórmese para el mundo laboral.

Utilizar sus créditos o perderlos es decisión suya.

Garantía de Gratuidad

Como hemos indicado, la financiación de la formación de los trabajadores corre a cargo de los presupuestos del Servicio Público de Empleo, por ello los Cursos son totalmente Gratuitos y bonificables.

Cursos Gratuitos para Trabajadores y para Empresas.

Coméntelo en su empresa, es posible que sus compañeros y superiores todavía no conozcan la Formación Continua y la Formación Bonificada.

Si desea formarse con nosotros, contáctenos e indíquenos brevemente sus necesidades formativas. Le llamaremos para informarle detenidamente y organizar conjuntamente la Formación que precise.

Suscríbese a nuestra newsletter para recibir las últimas promociones directamente en su correo electrónico.

Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar