Curso gratis COMM030PO MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM030PO MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA
Este Curso COMM030PO MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM030PO MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y integrar el marketing on line en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM030PO MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM030PO MARKETING ON LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN INTERNET
- Evolución de la web: desde la web 1.0 hasta la web 3.0
- La era de la web social (web 2. 0)
- Cambio de paradigma: de la pasividad a la participación del usuario
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING ON-LINE EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA
- Definición y Estrategias de marketing Digital
- El Marketing de Resultados
- - Marketing en Buscadores: PPC vs. SEO vs. SEM
- - Redes de Afiliados
- Brand Marketing
- Social Media Marketing
- La función del Community Manager
- Blogging corporativo
- Buzz y viral marketing
- Análisis y Medición de Resultados. Bienvenidos a la analítica web y la Gestión de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HERRAMIENTAS WEB 2.0
- Tipologías de los Medios Sociales relacionados con el sector
- Herramientas web 2.0 para promocionar e incrementar la visibilidad de un negocio en Internet
- Análisis de experiencias empresariales y ejemplos que utilizan correctamente estas herramientas en su estrategia de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING
- ¿Por qué el SMM?
- Posibilidades y dificultades de Social Media Marketing
- Factores Clave del SMM
- Introducción al SMO (Social Media Optimization)
- Estrategias de Social Media
- El papel de la empresa y del nuevo consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROYECTO PRÁCTICO: CONTENIDOS PRÁCTICOS
- Creación y diseño de nuestra propia estrategia de Social Media Marketing