Curso gratis COMM070PO PRINCIPIOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING 2.0

COMM070PO PRINCIPIOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING 2.0

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 25 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM070PO PRINCIPIOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING 2.0

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM070PO PRINCIPIOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING 2.0 dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM070PO PRINCIPIOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLAN DE MARKETING

  1. Investigación y mercado
  2. - ¿Qué es un plan de marketing?
  3. - Nicho de mercado
  4. - Segmentación de mercado
  5. 4 Estudio de mercado
  6. - Mercado meta
  7. - Posicionamiento
  8. - Estrategias de posicionamiento
  9. Marketing mix
  10. - Elementos básicos del marketing mix
  11. - Estrategias de marketing
  12. El Plan de Comunicación
  13. - El proceso comunicativo
  14. - El proceso comunicativo en la empresa
  15. - El plan de comunicación: índice de contenidos, sumario ejecutivo, análisis situacional, objetivos, estrategias, tácticas, presupuesto
  16. - Ejecución y control

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD

  1. El briefing
  2. - El briefing: Antecedentes, objetivo, receptores, contenido, medios
  3. Estrategias de publicidad
  4. - Objetivos
  5. - Presupuesto
  6. - Mensaje
  7. - Medios
  8. - Resultados del marketing mix
  9. Tipos de estrategias publicitarias
  10. - Áreas publicitarias
  11. - Publicidad ATL y BTL
  12. - Marketing promocional
  13. - Merchandising
  14. - Marketing directo
  15. - Marketing de calle
  16. - Marketing viral
  17. - Marketing de guerrilla
  18. - Relaciones con la prensa
  19. - Patrocinio y mecenazgo
  20. - Relaciones públicas
  21. - Imágen de empresa. Funciones

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING 2.0

  1. Web 2. 0.
  2. - Concepto de web 2.0
  3. - Social media
  4. Marketing en internet
  5. - Estrategias y planes de marketing en internet
  6. Marketing 2. 0.
  7. - Nuevas estrategias y herramientas
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar