Curso gratis COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 120 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD
Este Curso COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y gestionar la comunicación de la empresa en internet y las redes sociales y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, así como administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa y dominar la tecnología y las herramientas necesarias, desarrollando las estrategias de participación en medios sociales.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NUEVO ENTORNO COMPETITIVO, LA GESTIÓN DEL LONG TAIL
- El nuevo entorno competitivo
- - Origen
- - Situación actual y datos de interés
- Gestión del long tail
- - Teorías y desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREAS DEL MARKETING DIGITAL
- La gestión en la nueva empresa
- Los modelos de negocio 2. 0.
- Herramientas del marketing digital
- - E-branding, e-pricing, e-communication, e-promotions, e-advertising...
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
- Web sites
- Videos, podcast
- Buscadores
- Afiliación
- Documentos de texto
- Publicidad display
- Permission marketing
- Alianzas
- Mobile
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL BLENDED MARKETING
- La evolución de las 4ps
- La nueva forma de hacer publicidad audiovisual
- Planificación de medios online
- Nuevas herramientas
- Medios interactivos
- Ecommerce
- Marketplaces
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PANORAMA DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES
- ¿Por qué tenemos necesidad de comunicarnos?
- - Blogs, wikis, foros, redes sociales
- Conocimiento y usabilidad de redes sociales /de myspace a foursquare.../
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE COMUNIDADES ONLINE
- Principales comunidades
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN
- Utilidad y uso
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOCIAL MEDIA MANAGER vs COMMUNITY MANAGER
- Herramientas del community manager
- Gestión reputación online
- Medición