Curso gratis COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 45 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

Este Curso COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROSPECCIÓN. EVALUACIÓN TENDENCIAS, COOLHUNTING Y SHOPPING

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN. DEFINICIÓN DE ESTRUCTURA Y LANZAMIENTO DE COLECCIONES DE TEMPORADA, COLECCIONES CRUCERO, REPRISE Y PRONTO MODA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO PRODUCTO. IDEAS, FICHAS, PROTOTIPOS, MUESTRAS Y PRODUCCIÓN. GESTIÓN DE LA CALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO. DEFINICIÓN DE PRECIOS, BRANDING, IMÁGEN, CANAL Y PÚBLICO OBJETIVO. ETC. CÓMO REALIZAR REUNIONES EFECTIVAS Y MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON TU EQUIPO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN PROVEEDORES. MATERIALES, PROVEEDORES, MUESTRAS, TRADINGS Y FERIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN INTERNA. PRESENTACIÓN A FUERZA DE VENTAS. LA EMPRESA Y MARCA COMO CLIENTE INTERNO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS REDES SOCIALES

  1. Definición de entorno 2. 0, como las Redes Sociales lo han cambiado todo
  2. Cómo Desarrollar e Implementar una Estrategia Social Media de una forma coherente, simple y diferente
  3. Uso Correcto de Facebook como herramienta clave de una correcta estrategia Social Media
  4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer Care. RRPP e información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo
  5. Integración del blog como herramienta de Comunicación y Marketing de la Marca. Creación. Organización, de Qué hablar, Cuándo y Cómo
  6. LinkedIn la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas. Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio
  7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El vídeo y Youtube los mejores aliados del Presente y mucho más del futuro
  8. Organización del día a día de un Comunity Manager, ser eficaz siempre y en todo lugar
  9. Medición, Retorno de Inversión, Eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la Marca
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