Curso gratis COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA
Este Curso COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción, así como identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen la venta.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM026PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÉTODOS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS PARA CALENTAR PUNTOS FRÍOS
- Métodos físicos para calentar puntos fríos
- Métodos psicológicos para calentar puntos fríos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN
- Por su duración
- Por su importancia dentro del marketing
- Por su objetivo
- Por sus resultados
- Por su forma
- Por su contenido
- Por su sistema
- Por su integración
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ETAPAS DE UN PROGRAMA DE PROMOCIÓN
- Situación del problema
- Idea central
- Tipos de acciones
- Calendario
- Medios materiales y humanos
- Test de las acciones
- Programa de seguimiento de las acciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS DE LA PLV
- Concepto, características y objetivos de PLV
- Promoción y patrocinio: objetivos características y herramientas Campañas: mensajes, objetivos y evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVOLUCIÓN DE LA PLV
- PLV personal
- PLV sonora
- PLV audiovisual
- PLV visual
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS Y MATERIALES DE LA PLV
- Elementos y materiales de la PLV
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLV Y EL MERCHANDISING
- Concepto y merchandising
- La PLV y el merchandising