Curso gratis COMT116PO ESTRATEGIAS B2B Y VENTA COMPLEJA EN LA ERA DIGITAL

COMT116PO ESTRATEGIAS B2B Y VENTA COMPLEJA EN LA ERA DIGITAL

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT116PO ESTRATEGIAS B2B Y VENTA COMPLEJA EN LA ERA DIGITAL

Este CURSO COMT116PO ESTRATEGIAS B2B Y VENTA COMPLEJA EN LA ERA DIGITAL le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMT116PO ESTRATEGIAS B2B Y VENTA COMPLEJA EN LA ERA DIGITAL el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y dominar las herramientas para poner en marcha modelos de venta compleja y adquirir las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en los nuevos entornos digitales.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMT116PO ESTRATEGIAS B2B Y VENTA COMPLEJA EN LA ERA DIGITAL dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT116PO ESTRATEGIAS B2B Y VENTA COMPLEJA EN LA ERA DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MOBILE BUSINESS

  1. Dispositivos
  2. Sistemas operativos
  3. Comportamiento del usuario Mcommerce
  4. Importancia del Mobile Marketing
  5. Estrategia Mobile Marketing
  6. Social Mobile Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS DE PAGO (AGENTES-SISTEMAS DE PAGO)

  1. Introducción a los medios de pago
  2. Datos
  3. Agentes
  4. Sistemas de pago

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRM (INTRODUCCIÓN- FASES DEL PROCESO-BENEFICIOS Y VENTAJAS-IMPLEMENTACIÓN)

  1. Introducción
  2. Fases del proceso de un CRM
  3. Beneficios y ventajas
  4. Implementación
  5. ¿Está preparada tu empresa?
  6. Errores más frecuentes
  7. CRM para solucionar problemas de la empresa
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar