Curso gratis COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Este Curso COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM068PO PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS Y CRITERIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE VENTA
- Criterios comerciales
- Optimización de espacios
- Complementariedad de productos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CONCEPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
- Ubicación de los sectores más importantes
- Zonas frías y zonas calientes de un establecimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL PUNTO DE VENTA
- Normas y pautas generales para la determinación de los recursos humanos y materiales en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Cuantitativos: paneles de consumidores, paneles de distribución
- Cualitativos: los geotipos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA
- Comportamiento racional de compra
- Comportamiento irracional de compra