Curso gratis CC0004 Analítica Web y Plan de Marketing Digital

CC0004 Analítica Web y Plan de Marketing Digital

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 50 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS CC0004 ANALÍTICA WEB Y PLAN DE MARKETING DIGITAL

El curso CC0004 Analítica Web y Plan de Marketing Digital es una especialidad formativa de la Familia Profesional del Comercio y Marketing. Con este curso CC0004 Analítica Web y Plan de Marketing Digital el alumno estará capacitado para establecer metas y objetivos de marketing digital, así como analizar las acciones y resultados obtenidos en las redes sociales, SEO, Mail Marketing y SEM.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso CC0004 Analítica Web y Plan de Marketing Digital dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS CC0004 ANALÍTICA WEB Y PLAN DE MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FIJAR LOS OBJETIVOS DE UN PROYECTO ONLINE: ACQUISITION, ENGAGEMENT, CONVERSIÓN, LOYALTY

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SIN ANALÍTICA ESTAMOS CIEGOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MÉTODO LEAN: FAIL FAST, FAIL CHEAP

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL

  1. - Auditoría
  2. - Estudio de la competencia
  3. - Análisis DAFO
  4. - Análisis de la Audiencia
  5. - Fijar Objetivos: SMART goals y KPI
  6. - Técnicas de Marketing Digital a corto, medio y largo plazo
  7. - Fijar un calendario de implementación
  8. - Fijar un presupuesto
  9. - Evaluar el Plan de Marketing Digital

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANALÍTICA WEB APLICADA A REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB APLICADA A TIENDAS VIRTUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANALÍTICA WEB APLICADA A PROYECTOS SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS PARA ANALIZAR: CONECTAR WORDPRESS CON GOOGLE ANALYTICS Y WEBMASTERS, CONECTAR WORDPRESS CON MAILCHIMP / HOOTSUITE / FACEBOOK INSIGHTS / TWITTER ANALYTICS / INSTAGRAM ANALYTICS / LINKEDIN

Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar