Curso gratis COMM001PO ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING

COMM001PO ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM001PO ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING

Este Curso COMM001PO ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM001PO ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM001PO ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM001PO ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB

  1. Por qué es necesaria la analítica web
  2. Analítica web 2.0
  3. Qué necesitamos para hacer analítica web
  4. Pasos recomendados al iniciar la realización de una analítica web

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERFORMANCE MARKETING

  1. Ventajas que nos ofrece el performance marketing
  2. La evolución del marketing on-line: branding vs. Performance
  3. Evolución hacia el marketing de afiliados

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS

  1. Tenemos que dejar de hacer reporting y hacer análisis
  2. Consejos para realizar analítica web
  3. La analítica web y el e-mail marketing deben complementarse
  4. Analítica web, SEM y SEO
  5. La planificación de medios
  6. Analítica y los programas de afiliación
  7. Web 2. 0, la analítica debe ir más allá de la web
  8. Análisis del buzz marketing
  9. Reputación on-line
  10. Usabilidad y diseño de interacción en la web

UNIDAD DIDÁCTICA 4. A/B MULTIVARIATE TESTING

  1. Las landing pages
  2. Cómo llevamos a cabo un «experimento».
  3. Cómo funciona el a/b testing

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GOOGLE ANALYTICS Y OTRAS HERRAMIENTAS

  1. Google analytics
  2. Google optimizer

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE NUESTRA WEB

  1. Métricas en internet
  2. La tasa de conversión es la medida estratégica de nuestro rendimiento
  3. La tasa o porcentaje de rebote
  4. ¿Cuáles son las kpi's idóneas en función de los objetivos de nuestro site?
  5. Métricas complementarias a la tasa de conversión
  6. Primeros puntos a analizar respecto a nuestra web
  7. Algunas recomendaciones para mejorar la conversión

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Analítica web para medir resultados de marketing
  • Cuaderno de ejercicios: Analítica web para medir resultados de marketing
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar