Curso gratis COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET

COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET

Este Curso COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING

  1. Marketing: concepto y evolución.
  2. Elementos de mercado.
  3. Variables del marketing.
  4. Plan de marketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING EN INTERNET

  1. Plan de marketing digital.
  2. Producto.
  3. Precio.
  4. Distribución.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROMOCIÓN Y HERRAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET

  1. Campaña de e-mail.
  2. Banner.
  3. Anuncios clasificados.
  4. Programas de asociados.
  5. Buscadores.
  6. Autorrespondedores.
  7. Grupos de News.
  8. Boletín-E.
  9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA

  1. Introducción.
  2. Influencia del contenido en el diseño.
  3. Estilo narrativo.
  4. Tiempo de carga.

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Fundamentos del plan de marketing en internet
  • Cuaderno de ejercicios: Fundamentos del plan de marketing en internet
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar