Curso gratis HOTA001PO TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS

HOTA001PO TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS HOTA001PO TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS

El curso HOTA008PO Técnicas y Procedimientos de Limpieza en Alojamientos otorga al alumno una especialidad formativa de la Familia Profesional de la Hostelería y Turismo. Este curso HOTA008PO Técnicas y Procedimientos de Limpieza en Alojamientos le dará a conocer todas aquellas técnicas necesarias para llevar a cabo la limpieza de las habitaciones y de las zonas comunes de pisos, a la vez que se mantienen en buen estado.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso HOTA001PO TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS HOTA001PO TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SECTOR DEL TURISMO Y LA HOSTELERÍA

  1. Organización de las empresas hosteleras
  2. Los alojamientos turísticos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL ÁREA DE TRABAJO

  1. La camarera de pisos y su departamento
  2. La habitación de hotel
  3. Funciones de la camarera de pisos
  4. Planificación del trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE LIMPIEZA

  1. Limpieza de habitaciones y área de pisos
  2. Limpieza y mantenimiento de superficies, mobiliario, elementos complementarios y accesorios

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD DE SERVICIO

  1. Tipología de clientes
  2. Normas de actuación ante la petición de un cliente
  3. Quejas y reclamaciones de un cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

  1. Funciones generales
  2. Caídas al mismo nivel
  3. Caídas a diferente nivel
  4. Caídas de objetos en manipulación
  5. Caídas de objetos desprendidos
  6. Golpes, cortes y pinchazos
  7. Sobresfuerzos, malas posturas y movimientos repetitivos
  8. Levantamiento de cargas
  9. Contactos con productos químicos e intoxicaciones
  10. Contactos eléctricos
  11. Incendios, evacuación y medidas de lucha
  12. Equipos de protección individual
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar