Curso gratis COMT105PO VENTA ONLINE

COMT105PO VENTA ONLINE

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT105PO VENTA ONLINE

Este Curso COMT105PO VENTA ONLINE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMT105PO VENTA ONLINE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMT105PO VENTA ONLINE dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT105PO VENTA ONLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA

  1. Las relaciones comerciales a través de Internet
  2. - B2B
  3. - B2C
  4. - B2A
  5. Utilidades de los sistemas online
  6. - Navegadores: Uso de los principales navegadores
  7. - Correo electrónico
  8. - Mensajería instantánea
  9. - Teletrabajo
  10. - Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online
  11. Modelos de comercio a través de Internet
  12. - Ventajas
  13. - Tipos
  14. - Eficiencia y eficacia
  15. Servidores online
  16. - Servidores gratuitos
  17. - Coste y rentabilidad de la comercialización online

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

  1. El internauta como cliente potencial y real
  2. - Perfil del internauta
  3. - Comportamiento del cliente internauta
  4. - Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas
  5. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web
  6. - Partes y elementos del diseño de páginas web
  7. - Criterios comerciales en el diseño de páginas web
  8. - Usabilidad de la página web
  9. Tiendas virtuales
  10. - Tipología de tiendas virtuales
  11. - El escaparate virtual
  12. - Visitas guiadas
  13. - Acciones promocionales y banners
  14. Medios de pago en Internet. Seguridad y confidencialidad
  15. - TPV virtual
  16. - Transferencias
  17. - Cobros contrareembolso
  18. Conflictos y reclamaciones de clientes
  19. - Gestión online de reclamaciones
  20. - Garantías de la comercialización online
  21. - Buenas prácticas en la comercialización online
  22. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos
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