Curso gratis COMT12 ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES DE VENTA Y LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL SECTOR

COMT12 ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES DE VENTA Y LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL SECTOR

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 50 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT12 ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES DE VENTA Y LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL SECTOR

Este curso COMT12 ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES DE VENTA Y LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL SECTOR le ofrece una formación especializada en la materia y capacita al alumno para adquirir el dominio de herramientas y estrategias para la venta con éxito de productos/servicios, alimentando la cartera de clientes fidelizados, así como administrar correctamente la imagen de la empresa o marca en internet y redes sociales, contribuyendo a generar y preservar una adecuada reputación online.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMT12 ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES DE VENTA Y LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL SECTOR dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT12 ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES DE VENTA Y LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL SECTOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES DE VENTA

  1. Identificación y mejora de las habilidades de atención comercial
  2. - Cualidades para ser un buen vendedor
  3. - El proceso comercial y la detección de oportunidades
  4. - Cómo ganarse la confianza al cliente
  5. - Proceso de asesoramiento comercial a clientes
  6. - Detección y atención de las necesidades del cliente
  7. - Tipos y perfiles de clientes/usuarios
  8. Impulso de la capacidad de Venta y argumentación comercial
  9. - Prepararse para la venta
  10. - Actitudes del cliente
  11. - Cómo destacar las ventajas y beneficios del producto
  12. - Esquema de argumentación comercial para obtener resultados efectivos
  13. - Recomendaciones prácticas para argumentar comercialmente
  14. - Tratamiento de réplicas y objeciones
  15. - Cómo enfocar la venta cruzada
  16. Garantía y afianzamiento del cierre de la venta
  17. - Fases en el proceso de cierre de la venta
  18. - Las señales de compra-no compra
  19. - Algunos tipos de señales de interés
  20. - Requisitos para el cierre de venta
  21. - Técnicas de cierre
  22. Fidelización y seguimiento de clientes
  23. - Concepto de fidelización de clientes
  24. - Un cliente, un tesoro
  25. - Gestión de clientes orientada a la fidelización
  26. - Vinculaciones entre clientes
  27. - Estrategias de fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEJORA DE LA REPUTACIÓN ONLINE

  1. Construcción de la reputación online
  2. - Introducción a la Online Reputation Management (ORM)
  3. - La importancia de la reputación online en la actualidad
  4. - Reputación en empresas del sector
  5. - La reputación en redes sociales
  6. Gestión de la reputación online
  7. - Análisis y diagnóstico de la reputación online
  8. - Diseño y fases de ejecución de un plan de reputación online
  9. - Amenazas en la estrategia de ORM
  10. - Desarrollo y evaluación del plan de comunicación digital eficaz
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