Curso gratis COMT12 ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES DE VENTA Y LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL SECTOR
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 50 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT12 ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES DE VENTA Y LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL SECTOR
Este curso COMT12 ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES DE VENTA Y LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL SECTOR le ofrece una formación especializada en la materia y capacita al alumno para adquirir el dominio de herramientas y estrategias para la venta con éxito de productos/servicios, alimentando la cartera de clientes fidelizados, así como administrar correctamente la imagen de la empresa o marca en internet y redes sociales, contribuyendo a generar y preservar una adecuada reputación online.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMT12 ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES DE VENTA Y LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL SECTOR dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT12 ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES DE VENTA Y LA REPUTACIÓN ONLINE EN EL SECTOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES DE VENTA
- Identificación y mejora de las habilidades de atención comercial
- - Cualidades para ser un buen vendedor
- - El proceso comercial y la detección de oportunidades
- - Cómo ganarse la confianza al cliente
- - Proceso de asesoramiento comercial a clientes
- - Detección y atención de las necesidades del cliente
- - Tipos y perfiles de clientes/usuarios
- Impulso de la capacidad de Venta y argumentación comercial
- - Prepararse para la venta
- - Actitudes del cliente
- - Cómo destacar las ventajas y beneficios del producto
- - Esquema de argumentación comercial para obtener resultados efectivos
- - Recomendaciones prácticas para argumentar comercialmente
- - Tratamiento de réplicas y objeciones
- - Cómo enfocar la venta cruzada
- Garantía y afianzamiento del cierre de la venta
- - Fases en el proceso de cierre de la venta
- - Las señales de compra-no compra
- - Algunos tipos de señales de interés
- - Requisitos para el cierre de venta
- - Técnicas de cierre
- Fidelización y seguimiento de clientes
- - Concepto de fidelización de clientes
- - Un cliente, un tesoro
- - Gestión de clientes orientada a la fidelización
- - Vinculaciones entre clientes
- - Estrategias de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEJORA DE LA REPUTACIÓN ONLINE
- Construcción de la reputación online
- - Introducción a la Online Reputation Management (ORM)
- - La importancia de la reputación online en la actualidad
- - Reputación en empresas del sector
- - La reputación en redes sociales
- Gestión de la reputación online
- - Análisis y diagnóstico de la reputación online
- - Diseño y fases de ejecución de un plan de reputación online
- - Amenazas en la estrategia de ORM
- - Desarrollo y evaluación del plan de comunicación digital eficaz