Curso gratis COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 15 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM09 ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
El curso COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus ofrece un alumnado ofrece al alumnado una especialidad formativa de la Familia Profesional de comercio y marketing. La finalidad del presente curso es el de aportar conocimientos para la aplicación de estrategias de comunicación y marketing orientada a transmitir los nuevos valores: empatía, confianza, seguridad y sostenibilidad.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM09 ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Comprensión del concepto de empatía y su utilidad para comunicar con seguridad.
- Escucha activa con el cliente
- Comunicar un mensaje esperanzador, acorde a las sensaciones de nuestros públicos, nos permite conectar a un nivel profundo y humano
- Comunicación entre el equipo y los clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAnálisis del proceso para transformar una crisis en una oportunidad
- Segmentación
- Mirada a largo plazo
- Compromiso de los trabajadores
- Generar confianza desde la web y las redes sociales