Curso gratis ADGD212PO POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD

ADGD212PO POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 105 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGD212PO POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD

Este Curso ADGD212PO POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD212PO POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos en relación al posicionamiento web en buscadores, entendiendo sus beneficios, factores claves y las técnicas que ha de aplicar para mejorar el posicionamiento de un sitio web en el sector de la publicidad.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso ADGD212PO POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGD212PO POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. Buscadores y directorios
  2. Relevancia de los resultados
  3. Tráfico cualificado
  4. Técnicas penalizables de posicionamiento
  5. Tipos de búsquedas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS

  1. La importancia de las palabras clave
  2. La teoría The Long Tail
  3. Crear una cuenta Google
  4. Registrarse en Google Analytics
  5. Herramientas de tráfico del servidor web

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDA DE LAS PALABRAS CLAVE (KEYWORD RESEARCH)

  1. Introducción
  2. Diferencias entre palabras para SEO y palabras para SEM
  3. Fuentes internas de información
  4. Fuentes externas
  5. Herramientas para palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVE

  1. Introducción
  2. Agrupar las palabras clave
  3. Concordancia de palabras clave
  4. Calcular el volumen de búsquedas
  5. Filtrar según el número de búsquedas exactas
  6. Calcular la competencia de las palabras clave
  7. Calcular el índice KEI
  8. Valorar los resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEO ON PAGE

  1. Introducción
  2. Estructura del sitio web
  3. Dominio y URL
  4. El título de la página
  5. Encabezados y texto de la página
  6. Las etiquetas meta

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEO OFF PAGE

  1. Popularidad de un sitio web
  2. Conseguir enlaces externos
  3. Alta en directorios
  4. Intercambio de enlaces
  5. Enlaces que penalizan
  6. Social Media

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR

  1. Imágenes
  2. Flash
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar