Curso gratis COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 64 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
- Comunicación estratégica y Orientación al Cliente
- La organización interna para una comunicación estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE COMUNICACIÓN
- Plan de Comunicación
- El Presupuesto de Comunicación
- El Plan de Comunicación en la práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (I): LA ELECCIÓN DE LA AGENCIA
- La elección de la agencia
- El sistema publicitario
- El mercado de agencias de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (II): EL BRIEFING Y PROPUESTA CREATIVA
- El Briefing
- Evaluación de la propuesta creativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (III): EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
- El Plan de Medios
- Selección de Medios y Soportes
- Agentes y Métricas en Medios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS HERRAMIENTAS BTL EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
- Las Herramientas BTL en la comunicación estratégica
- Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING DIRECTO COMO HERRAMIENTA BTL
- Marketing directo
- Marketing Directo Online
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN CORPORATIVA: LAS RELACIONES EXTERNAS E INTERNAS
- Comunicación corporativa, relaciones internas y externas
- Comunicación de crisis