Curso gratis COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 64 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM010PO GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

  1. Comunicación estratégica y Orientación al Cliente
  2. La organización interna para una comunicación estratégica

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE COMUNICACIÓN

  1. Plan de Comunicación
  2. El Presupuesto de Comunicación
  3. El Plan de Comunicación en la práctica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (I): LA ELECCIÓN DE LA AGENCIA

  1. La elección de la agencia
  2. El sistema publicitario
  3. El mercado de agencias de comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (II): EL BRIEFING Y PROPUESTA CREATIVA

  1. El Briefing
  2. Evaluación de la propuesta creativa

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (III): EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

  1. El Plan de Medios
  2. Selección de Medios y Soportes
  3. Agentes y Métricas en Medios

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS HERRAMIENTAS BTL EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

  1. Las Herramientas BTL en la comunicación estratégica
  2. Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING DIRECTO COMO HERRAMIENTA BTL

  1. Marketing directo
  2. Marketing Directo Online

UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN CORPORATIVA: LAS RELACIONES EXTERNAS E INTERNAS

  1. Comunicación corporativa, relaciones internas y externas
  2. Comunicación de crisis
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar