Curso gratis HOTA0002 Optimización De La Gestión De Hoteles

HOTA0002 Optimización De La Gestión De Hoteles

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 25 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS HOTA0002 OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE HOTELES

El curso HOTA0002 Optimización De La Gestión De Hoteles ofrece formación especializada en el sector hotelero. Con este curso HOTA0002 Optimización De La Gestión De Hoteles el alumnado estará capacitado para identificar los departamentos de un hotel para optimizar su gestión, así como las medidas de seguridad e higiene aplicadas a cada uno, para mejorar garantizar la seguridad de empleados y clientes.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso HOTA0002 Optimización De La Gestión De Hoteles dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS HOTA0002 OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE HOTELES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE HOTELES

  1. Definición de la industria hotelera
  2. - Características de la industria hotelera
  3. - Tipología y clasificación
  4. - Estructuras de organización
  5. - Distribución general de un hotel
  6. - Situación actual del sector
  7. Identificación y análisis de los departamentos operacionales de un hotel
  8. - Departamento de recepción: el departamento de alojamiento, el subdepartamento de reservas y el subdepartamento de recepción
  9. - Restauración y cocina: cocina, restaurante-comedor, el bar en un hotel y el servicio de habitaciones y mini-bar
  10. - Conserjería, comunicaciones y pisos: la conserjería de un hotel, la comunicación en el hotel y pisos
  11. - Staff del Hotel: Servicios Auxiliares, Lencería y Lavandería, Compras y Almacén
  12. - Evaluación de la gestión de los departamentos operacionales de un hotel para la mejora
  13. - Técnicas de optimización en los diferentes departamentos
  14. Determinación de los elementos de la seguridad e higiene en hoteles
  15. - Seguridad
  16. - Seguros
  17. - Medidas a adoptar para la prevención de incendios
  18. - Higiene en el hotel
  19. - Evaluación y mejora
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar