Curso gratis HOTT007PO PROTOCOLO EN EVENTOS TURISTICOS
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS HOTT007PO PROTOCOLO EN EVENTOS TURISTICOS
Este Curso HOTT007PO PROTOCOLO EN EVENTOS TURISTICOS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y turismo. Con este CURSO HOTT007PO PROTOCOLO EN EVENTOS TURISTICOS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de hoteles utilizando la herramienta informática del programa amadeus transnacional.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso HOTT007PO PROTOCOLO EN EVENTOS TURISTICOS dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS HOTT007PO PROTOCOLO EN EVENTOS TURISTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO DE EVENTOS, REUNIONES, BANQUETES Y CONGRESOS
- El mercado de eventos, reuniones y banquetes
- El mercado de reuniones: protocolo oficial y empresarial
- El protocolo oficial
- La simbología en los actos protocolarios: banderas e indumentaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL EVENTO
- Tipos de eventos
- Organización del departamento
- Espacio, equipos y mobiliario
- Producción gastronómica
- Promoción y comercialización
- El personal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DEL EVENTO
- Programación y desarrollo del servicio
- Servicios para actos comerciales
- Servicios para actos sociales
- Control económico
- Calidad y formación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
- Introducción
- La comunicación verbal
- La comunicación no verbal
- El protocolo escrito
- El protocolo al teléfono
- Imagen personal
- Atención al cliente