Curso gratis COMM29 Estrategias de Marca, Comunicación y Reputación en Entornos Digitales

COMM29 Estrategias de Marca, Comunicación y Reputación en Entornos Digitales

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM29 ESTRATEGIAS DE MARCA, COMUNICACIÓN Y REPUTACIÓN EN ENTORNOS DIGITALES

Con el curso de COMM29 Estrategias de Marca, Comunicación y Reputación en Entornos Digitales el alumno recibirá una formación especializada de la Familia Profesional del Comercio y Marketing. Este curso COMM29 Estrategias de Marca, Comunicación y Reputación en Entornos Digitales te permitirá ampliar tus aptitudes a la hora de crear marcas personales y utilizar estrategias de marca que ayuden a la gestión y la reputación online.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM29 Estrategias de Marca, Comunicación y Reputación en Entornos Digitales dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM29 ESTRATEGIAS DE MARCA, COMUNICACIÓN Y REPUTACIÓN EN ENTORNOS DIGITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARCA, COMUNICACIÓN Y REPUTACIÓN EN ENTORNOS DIGITALES

  1. Desarrollo de competencias digitales para profesionales.
  2. - Diagnóstico de Conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model.
  3. - Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM
  4. Desarrollo de estrategias de branding y comunicación
  5. - Introducción.
  6. - ¿Qué es? Análisis de las estrategias de Branding y comunicación
  7. - Características.
  8. - Desarrollo de Estrategia de branding.
  9. - Caso de éxito.
  10. - Profundiza.
  11. - Capacidad práctica: Elaboración de un plan de estrategias de Branding y comunicación
  12. Aplicación del marketing digital.
  13. - Introducción al marketing digital.
  14. - Análisis de Nuevas estrategias.
  15. - Desarrollo de un Plan de marketing: diseño y evaluación
  16. - KPI´s para evaluar la efectividad de las acciones.
  17. - Seguir mejorando
  18. - Profundización en el Marketing Digital.
  19. - Capacidad práctica: Elaboración de un plan de Marketing Digital.
  20. Profundización en la escucha social, monitorización y utilización de herramientas adecuadas.
  21. - Introducción a la escucha social.
  22. - ¿En qué consiste? Análisis de monitorización y herramientas.
  23. - ¿Por dónde empezamos?
  24. - Aplicación: las mejores herramientas y cómo realizar un análisis efectivo.
  25. - Estudio de Casos de éxito.
  26. - Profundización en la Escucha social, monitorización y herramientas.
  27. - Capacidad práctica: Desarrollo de un plan de monitorización y escucha activa.
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar