Curso gratis COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING

COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 65 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING

Este Curso de CRM Como Herramienta de Telemarketing le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de CRM Como Herramienta de Telemarketing de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en CRM Como Herramienta de Telemarketing.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CRM

  1. Definiciónes y desarrollo de CRM.
  2. Fases de las estrategias de CRM.
  3. Beneficios de los sistemas CRM.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN CRM

  1. Mantenimiento de los clientes existentes, estrategias y objetivos tácticos en CRM.
  2. Criterios para la selección de los clientes más rentables.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  1. Fases del proceso de fidelización de clientes.
  2. Cómo medir la fidelidad del cliente.
  3. Cómo fidelizar al cliente.
  4. Modificación de las estrategias de relación con el cliente. Implantación del sistema CRM y desarrollo de un programa de comunicación eficaz.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. E-CRM, APARICIÓN Y EVOLUCIÓN

  1. El marketing en internet.
  2. Concepto de eCRM.
  3. Estrategias de eCRM: información, análisis, personalización, segmentación del cliente, dirección, estructura, distribución, transacciones.
  4. Oferta personalizada: el Marketing “one to one”.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA CRM EN INTERNET

  1. Los componentes CRM del e-Business.
  2. Optimización de la relación con el cliente.
  3. Desarrollo de programas a medida.
  4. ¿Cómo implementar una solución eCRM en la empresa?
  5. Beneficios de eCRM.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE PERSONALIZACIÓN EL BINOMIO ERP-CRM

  1. Principios de ERP.
  2. Desarrollo del binomio ERP-CRM.
  3. Los sistemas ERP en la empresa.
  4. Cambios en la cadena de valor.
  5. Ventajas de los ASP.
  6. Otras alternativas para una oferta personalizada.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSIBLES APLICACIONES DE CRM EN LA EMPRESA

  1. Los nuevos intermediarios: agentes inteligentes.
  2. Criterios para la selección del proveedor de CRM.
  3. Casos de éxito.
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar