Curso gratis COMM099PO ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM099PO ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE
Este CURSO COMM099PO ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM099PO ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y conocer y ejercer los principios, herramientas y operativas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio de los nuevos mercados digitales, aplicando las estrategias necesarias para el desarrollo como empresa digital (customer experience), así .
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM099PO ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM099PO ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ECOMMERCE
- Concepto
- Modelos de negocio en la red
- Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
- Tipos de comercio electrónico
- Relación con el cliente-proveedor
- El proceso de compra
- Comercio electrónico según el medio utilizado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS DE PAGO DIGITALES
- Introducción a los medios de pago
- Datos
- Agentes
- Sistemas de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
- Introducción al customer journey
- Fases de la experiencia de cliente
- Propuestas de mejora
- Herramientas para crear un Customer Journey
- Tendencias
- Introducción al buyer persona
- Cómo crear tu Buyer Persona
- Herramientas