Curso gratis COMM113PO VALUE PROPOSITION DESIGN

COMM113PO VALUE PROPOSITION DESIGN

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM113PO VALUE PROPOSITION DESIGN

Este CURSO COMM113PO VALUE PROPOSITION DESIGN le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM113PO VALUE PROPOSITION DESIGN el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar los criterios sobre los que que asentar la proposición de valor entre el producto y el mercado, poniendo en el centro de la estrategia digital el elemento básico: los clientes.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM113PO VALUE PROPOSITION DESIGN dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM113PO VALUE PROPOSITION DESIGN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLAN DE MARKETING DIGITAL

  1. Plan de marketing
  2. ¿Qué es el marketing digital?
  3. Estrategias para marketing digital

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CRM

  1. Introducción
  2. Fases del proceso de un CRM
  3. Beneficios y ventajas
  4. Implementación
  5. ¿Está preparada tu empresa?
  6. Errores más frecuentes
  7. CRM para solucionar problemas de la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONQUISTA A TU AUDIENCIA (BUYER PERSONA-SOCIAL MEDIA STRATEGY-BLOGS)

  1. Introducción al buyer persona
  2. Cómo crear tu Buyer Persona
  3. Herramientas
  4. Una web social
  5. Las redes sociales
  6. Aplicación a negocio
  7. ¿Qué es un Community Manager?
  8. Tareas y funciones del Community Manager
  9. Metas del Community Manager
  10. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
  11. Casos de éxito en gestión de redes sociales
  12. Qué es y qué aporta un blog
  13. Mi primer blog
  14. Diseño y plantillas
  15. Cómo destacarlo en la web: herramientas
  16. Tipos de estrategia
  17. Newsletter y Blog
  18. Curación de contenidos
  19. Storytellying

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Value Proposition Design
  • Cuaderno de ejercicios: Value Proposition Design
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar