Curso gratis COMM104 Community Manager

COMM104 Community Manager

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 50 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM104 COMMUNITY MANAGER

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM104 Community Manager dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM104 COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL MEDIA I COMMUNITY MANAGEMENT

  1. Xarxes socials i comunitats.
  2. Fixar els objectius d'un projecte Online: Acquisition, engagement, conversion, fidelization.
  3. La figura del Community Manager: funcions i responsabilitats.
  4. Com dinamitzar comunitats on line.
  5. Com treballar continguts en social media.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATÈGIA I CREACIÓ DEL PLA DE MITJANS SOCIALS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACEBOOK

  1. Facebook. Característiques principals.
  2. Fanpages a Facebook: Com gestionar-les? Com fer-les créixer?
  3. Engagement. Com aconseguir engagement amb la comunitat?
  4. Pestanyes i aplicacions a Facebook.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TWITTER

  1. Twitter. Característiques principals
  2. Llenguatge específic de Twitter.
  3. Com augmentar el número de followers.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PINTEREST, YOUTUBE, LINKEDIN, IMATGE SOCIAL I VÍDEO MÀRQUETING

  1. Pinterest, la plataforma visual.
  2. Google+: Característiques principals.
  3. LinkedIn. Característiques principals.
  4. Gestionar els contactes a Linkedin.
  5. Com elaborar i optimitzar un CV a Linkedin (com millorar un extracte amb paraules clau)
  6. Imatge social: Instagram, Flikr. Pinterest (la plataforma visual per a e-commerce)
  7. Principis del videomàrqueting. YouTube, Vimeo i Vine.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EINES DEL COMMUNITY MANAGER

  1. HootSuite i TweetDeck.
  2. Isuu, Slideshare i Prezi: compartir presentacions i pdfs.
  3. Mailchimp: disseny de newsletters i e-mailing.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÈTRIQUES I ESTRATÈGIES DE SOCIAL MEDIA

  1. Mètriques i KPIs de Social Media.
  2. Analítica i monitorització en el camp del Social Media.
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar