Curso gratis COMM095PO CUSTOMER EXPERIENCE
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM095PO CUSTOMER EXPERIENCE
Este CURSO COMM095PO CUSTOMER EXPERIENCE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM095PO CUSTOMER EXPERIENCE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM095PO CUSTOMER EXPERIENCE dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM095PO CUSTOMER EXPERIENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. 1 Introducción al Customer Journey
- Fases de la experiencia de cliente
- Propuestas de mejora
- Herramientas para crear un Customer Journey
- Tendencias
- Introducción al Buyer persona
- Cómo crear tu Buyer Persona
- Herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MONITORIZACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA
- ¿Por qué es importante?
- Consejos para realizar escucha activa
- Ventajas de la escucha activa
- Herramientas de monitorización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INBOUND MARKETING
- Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
- Etapas de Inbound
- Marketing de permiso
- Email Marketing
- A/B testing