Curso gratis COMM096PO CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM096PO CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY
Este CURSO COMM096PO CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM096PO CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM096PO CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM096PO CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
- Introducción al customer journey
- Fases de la experiencia de cliente
- Propuestas de mejora
- Herramientas para crear un Customer Journey
- Tendencias
- Introducción al Buyer persona
- Cómo crear tu Buyer Persona
- Herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL
- Plan de marketing
- ¿Qué es el marketing digital?
- Estrategias para marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INBOUND MARKETING (EMAIL MARKETING-MARKETING DE CONTENIDOS-BLOGS)
- Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
- Etapas de Inbound
- Marketing de permiso
- Email Marketing
- A/B testing
- Qué es y qué aporta un blog
- Mi primer blog
- Diseño y plantillas
- Cómo destacarlo en la web: herramientas
- Tipos de estrategia
- Newsletter y Blog
- Curación de contenidos
- Storytellying
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MONITORIZACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA
- ¿Por qué es importante?
- Consejos para realizar escucha activa
- Ventajas de la escucha activa
- Herramientas de monitorización
MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA
- Manual teórico: Customer Experience Strategy
- Cuaderno de ejercicios: Customer Experience Strategy