Curso gratis COMM088PO MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM088PO MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES
Este Curso COMM088PO MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM088PO MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa. orientado a administrativos y técnicos comerciales.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM088PO MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM088PO MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEL PRODUCTO AL CLIENTE
- Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías
- Las repercusiones para el marketing, producto, precio, distribución y comunicación
- La personalización de las herramientas del marketing
- Competir según el servicio y el valor añadido
- Hacia una comunidad de clientes
- Los protocolos y lenguajes de Internet
- Perfil del usuario de Internet
- Internet como medio de comunicación, sus usos y abusos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIO ELECTRÓNICO
- Conocimiento del medio virtual
- Actividades y actores del e-commerce
- Instrumentos de comercio y seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING-MIX EN INTERNET
- Decisiones de producto, precio y comunicación en Internet
- Marketing Directo
- Distribución
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD ON-LINE
- Plan estratégico de comunicación y branding
- Campañas, actuaciones y mensajes: distintos modelos
- Gestión externa: instrumentos (agencias, adword)
- Recursos 2. 0: blogs
- Recursos 2. 0: redes sociales
- Recursos 2. 0: portales colaborativos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS DE PAGO Y TRANSACCIONES SEGURAS
- Medios de pago no bancarios
- Medios de pago bancarios tradicionales
- Medios de pago bancarios específicamente desarrollados para los nuevos canales digitales interactivos
- Evolución de los medios de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE CLIENTES
- Gestión on-line de clientes: características específicas
- Clasificación y tipologías
- Software CRM