Curso gratis ADGD326PO INTRODUCCIÓN A NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0 DE BAJO COSTE PARA COOPERATIVAS
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGD326PO INTRODUCCIÓN A NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0 DE BAJO COSTE PARA COOPERATIVAS
Este Curso ADGD326PO INTRODUCCIÓN A NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0 DE BAJO COSTE PARA COOPERATIVAS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD326PO INTRODUCCIÓN A NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0 DE BAJO COSTE PARA COOPERATIVAS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir conocimientos sobre las herramientas de comunicación 2.0 y aplicarlos a las necesidades de las cooperativas.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso ADGD326PO INTRODUCCIÓN A NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0 DE BAJO COSTE PARA COOPERATIVAS dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGD326PO INTRODUCCIÓN A NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0 DE BAJO COSTE PARA COOPERATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
- Las expresiones de la web 2.0
- La web centrada en el usuario
- Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0
- Los wiquis, el podcastt, el videocast etiquetado social comunidades de interacción virtual
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MODELO ACTUAL DE MARKETING
- Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FUNCIÓN DE LOS BLOGS CORPORATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEFINICIÓN Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE BLOGS CORPORATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL BLOG COMO HERRAMIENTA INTERNA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DEL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUE ES UNA RED SOCIAL
- Descripción de las principales redes sociales
- Participación en las redes sociales