Curso gratis ADGD14 VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

ADGD14 VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 50 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGD14 VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Este Curso ADGD14 VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD14 VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN el alumno será capaz de Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales – RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño “influencer” embajador y comercial digital de la marca que representa.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso ADGD14 VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGD14 VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REDES SOCIALES (RRSS) EN LA EMPRESA

  1. Aproximación al nuevo modelo de internet:
  2. - Origen.
  3. - Tipos.
  4. - Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio.
  5. Identificación del Community Manager:
  6. - Definición.
  7. - Habilidades / actitudes.
  8. - Funciones.
  9. Utilización de las Redes Sociales (RRSS):
  10. - Introducción.
  11. - Aplicaciones comerciales en la empresa.
  12. Caracterización de RRSS:
  13. - Facebook.
  14. - Instagram.
  15. - LinkedIn.
  16. - Twitter.
  17. Uso de otras RRSS:
  18. - Whatsapp.
  19. - Youtube.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

  1. Aproximación al Outlook 365.
  2. Redacción de mensajes.
  3. Configuración de bandejas y cuentas.
  4. Conocimiento de otros elementos de Outlook 365.
  5. Acercamiento a la aplicación Teams.
  6. Creación de un entorno de trabajo.
  7. Valoración del Teams como hub de productividad para el negocio.

UNIDAD DIDÁCTICA 3 Técnicas de venta: Aplicación comercial en RRSS

  1. Conocimiento del perfil del vendedor.
  2. Conocimiento del perfil de cliente.
  3. Utilización de Técnicas de venta.
  4. Aplicación de las técnicas de venta Online a través de RRSS.
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