Curso gratis ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO

ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO

Este Curso ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y dominar las principales herramientas existentes en internet, adquirir los conocimientos en relación a las técnicas de marketing en la red y ser capaz de publicitar, vender y adquirir productos de modo seguro y eficiente a través de ella.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES

  1. Introducción y conceptos básicos
  2. Reglas de comportamiento en la Red: Netiquette
  3. Configuración y uso del Navegador
  4. Elementos básicos de conexión y su instalación
  5. El correo electrónico
  6. Utilización del correo electrónico
  7. Herramientas que utilizan el correo electrónico
  8. Otras herramientas de Internet: buscadores, anuncios clasificados, banners, herramientas interactivas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Conceptos básicos de comercio electrónico
  2. - Introducción al comercio electrónico
  3. - Clasificación del comercio electrónico
  4. - Tipos de negocio
  5. Aspectos jurídicos del comercio electrónico
  6. - La comunicación comercial
  7. - La contratación en Internet
  8. - El comercio electrónico seguro
  9. - La responsabilidad
  10. - Los usos en Internet
  11. - Propiedad intelectual

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING E INTERNET

  1. Conceptos básicos de marketing
  2. - Marketing: concepto y evolución
  3. - Elementos de mercado
  4. - Variables del marketing
  5. - Plan de marketing
  6. Marketing en Internet
  7. - Plan de marketing digital
  8. - Producto
  9. - Precio
  10. - Distribución
  11. Promoción y herramientas promocionales en Internet
  12. - Campaña de e-mail
  13. - Banner
  14. - Anuncios clasificados
  15. - Programas de asociados
  16. - Buscadores
  17. - Autorrespondedores
  18. - Grupos de News
  19. - Boletín-E
  20. - Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA WEB

  1. Diseño de una web comercial efectiva
  2. - Introducción
  3. - Influencia del contenido en el diseño
  4. - Estilo narrativo
  5. - Tiempo de carga
  6. Gestión y administración de la web
  7. - Dominio
  8. - Hospedaje
  9. - Herramientas de gestión y administración
  10. Seguridad en Internet
  11. - Peligros y protección
  12. - Certificados digitales
  13. - Sistemas de pago con tarjeta de crédito
  14. - Otros sistemas de pago electrónicos
  15. - Requisitos de un sitio web seguro y eficaz
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar