Curso gratis ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO
Este Curso ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y dominar las principales herramientas existentes en internet, adquirir los conocimientos en relación a las técnicas de marketing en la red y ser capaz de publicitar, vender y adquirir productos de modo seguro y eficiente a través de ella.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGG035PO HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES
- Introducción y conceptos básicos
- Reglas de comportamiento en la Red: Netiquette
- Configuración y uso del Navegador
- Elementos básicos de conexión y su instalación
- El correo electrónico
- Utilización del correo electrónico
- Herramientas que utilizan el correo electrónico
- Otras herramientas de Internet: buscadores, anuncios clasificados, banners, herramientas interactivas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIO ELECTRÓNICO
- Conceptos básicos de comercio electrónico
- - Introducción al comercio electrónico
- - Clasificación del comercio electrónico
- - Tipos de negocio
- Aspectos jurídicos del comercio electrónico
- - La comunicación comercial
- - La contratación en Internet
- - El comercio electrónico seguro
- - La responsabilidad
- - Los usos en Internet
- - Propiedad intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING E INTERNET
- Conceptos básicos de marketing
- - Marketing: concepto y evolución
- - Elementos de mercado
- - Variables del marketing
- - Plan de marketing
- Marketing en Internet
- - Plan de marketing digital
- - Producto
- - Precio
- - Distribución
- Promoción y herramientas promocionales en Internet
- - Campaña de e-mail
- - Banner
- - Anuncios clasificados
- - Programas de asociados
- - Buscadores
- - Autorrespondedores
- - Grupos de News
- - Boletín-E
- - Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA WEB
- Diseño de una web comercial efectiva
- - Introducción
- - Influencia del contenido en el diseño
- - Estilo narrativo
- - Tiempo de carga
- Gestión y administración de la web
- - Dominio
- - Hospedaje
- - Herramientas de gestión y administración
- Seguridad en Internet
- - Peligros y protección
- - Certificados digitales
- - Sistemas de pago con tarjeta de crédito
- - Otros sistemas de pago electrónicos
- - Requisitos de un sitio web seguro y eficaz