Curso gratis COMM106PO MODELOS DE HIPERCRECIMIENTO EN LA ERA DIGITAL

COMM106PO MODELOS DE HIPERCRECIMIENTO EN LA ERA DIGITAL

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM106PO MODELOS DE HIPERCRECIMIENTO EN LA ERA DIGITAL

Este CURSO COMM106PO MODELOS DE HIPERCRECIMIENTO EN LA ERA DIGITAL le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM106PO MODELOS DE HIPERCRECIMIENTO EN LA ERA DIGITAL el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y entregar productos con altos estándares técnicos y de calidad comprendiendo el desarrollo de los procesos industriales.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM106PO MODELOS DE HIPERCRECIMIENTO EN LA ERA DIGITAL dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM106PO MODELOS DE HIPERCRECIMIENTO EN LA ERA DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLAN DE MARKETING DIGITAL

  1. ¿Qué es el marketing digital?
  2. Estrategias para marketing digital

UNIDAD DIDÁCTICA 2. BRANDING (¿QUÉ ES UNA MARCA?-ESTADO DE LA MARCA-TÉCNICAS DE BRANDING)

  1. ¿Qué es una marca?
  2. Branding
  3. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
  4. Técnicas de branding e identidad corporativa
  5. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
  6. Tendencias
  7. La importancia de la reputación online
  8. Situación de partida
  9. Creación de la reputación online
  10. Plan de gestión de crisis
  11. Análisis de la reputación online
  12. Conclusión
  13. ¿Por qué es importante?
  14. Consejos para realizar escucha activa
  15. Ventajas de la escucha activa
  16. Herramientas de monitorización

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Modelos de Hipercrecimiento en la Era Digital
  • Cuaderno de ejercicios: Modelos de Hipercrecimiento en la Era Digital
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar