Curso gratis COMM102PO INBOUND BUSINESS STRATEGY
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM102PO INBOUND BUSINESS STRATEGY
Este CURSO COMM102PO INBOUND BUSINESS STRATEGY le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM102PO INBOUND BUSINESS STRATEGY el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y diseñar e implementar una estrategia de inbound marketing con la que mejorar la calidad de los leads e incrementar los ingresos del negocio.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM102PO INBOUND BUSINESS STRATEGY dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM102PO INBOUND BUSINESS STRATEGY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INBOUND MARKETING (EMAIL MARKETING-MARKETING DE CONTENIDOS-BLOGS-BUYER PERSONA)
- Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
- Etapas de Inbound
- Marketing de permiso
- Email Marketing
- A/B testing
- Tipos de estrategia
- Newsletter y Blog
- Curación de contenidos
- Storytellying
- Qué es y qué aporta un blog
- Mi primer blog
- Diseño y plantillas
- Cómo destacarlo en la web: herramientas
- Tipos de estrategia
- Newsletter y Blog
- Curación de contenidos
- Introducción al buyer persona
- Cómo crear tu Buyer Persona
- Herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL MEDIA STRATEGY
- ¿Qué es un Community Manager?
- Tareas y funciones del Community Manager
- Metas del Community Manager
- Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
- Casos de éxito en gestión de redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MONITORIZACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA
- ¿Por qué es importante?
- Consejos para realizar escucha activa
- Ventajas de la escucha activa
- Herramientas de monitorización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BRANDING Y POSICIONAMIENTO
- ¿Qué es una marca?
- Branding
- Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
- Técnicas de branding e identidad corporativa
- Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
- Tendencias
- La importancia de la reputación online
- Situación de partida
- Creación de la reputación online
- Plan de gestión de crisis
- Análisis de la reputación online
- Conclusión