Curso gratis COMM125PO TENDENCIAS INNOVADORAS EN EL MARKETING PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

COMM125PO TENDENCIAS INNOVADORAS EN EL MARKETING PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM125PO TENDENCIAS INNOVADORAS EN EL MARKETING PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Este Curso COMM125PO TENDENCIAS INNOVADORAS EN EL MARKETING PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM125PO TENDENCIAS INNOVADORAS EN EL MARKETING PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA el alumno será capaz de Conocer las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, a partir del conocimiento del consumidor y su bienestar logrando integrar el marketing con los valores a través de los principios corporativos.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM125PO TENDENCIAS INNOVADORAS EN EL MARKETING PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM125PO TENDENCIAS INNOVADORAS EN EL MARKETING PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELO INNOVADOR DE MARKETING

  1. Marketing colaborativo.
  2. Sociedad creativa y marketing espiritual.
  3. Marketing horizontal.
  4. Modelo 3i, alma humana.
  5. Marketing de valores.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRANSMISIONES DE VALORES

  1. A los empleados.
  2. Al canal de distribución.
  3. Al accionista.
  4. Valores compartidos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSFORMACIÓN SOCIOCULTURAL

  1. Marketing y mercados de post crecimiento.
  2. Más allá de la filantropía.
  3. Transformación: Los tres pasos.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. UNIFICACIÓN DE CONCEPTOS INNOVADORES EN MARKETING

  1. Marketing para aliviar la pobreza.
  2. La colaboración entre el innovador, el inversor y el propagador.
  3. Diez mandamientos del marketing.
  4. La hora del cambio: marketing.
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar