Curso gratis UF0688 Servicio de Restauración en Alojamientos Rurales Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales

UF0688 Servicio de Restauración en Alojamientos Rurales Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS UF0688 SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS RURALES UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0688 Servicio de restauración en alojamientos rurales ubicados en entornos rurales y/o naturales, basado en los contenidos del Módulo Formativo que se regula en el correspondiente Real Decreto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para preparar y servir desayunos, elaboraciones culinarias sencillas y platos significativos de la zona.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso UF0688 Servicio de Restauración en Alojamientos Rurales Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS UF0688 SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS RURALES UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN

  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de nuestra apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención
  8. Reclamaciones y resoluciones
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN

  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadotes
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA EN RESTAURACIÓN

  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN ALOJAMIENTOS UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES

  1. Montaje y adecuación de las instalaciones
  2. Disposición de la decoración y ambientación
  3. Puesta a punto de la maquinaria y equipos
  4. Información gastronómica
  5. Servicio de alimentos y bebidas
  6. Descripción, aplicación y formalización de las comandas
  7. Seguimiento del servicio
  8. Normas básicas de protocolo y comportamiento en la mesa
  9. Postservicio de alimentos y bebidas
  10. Supervisión de instalaciones y equipamiento

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: UF0688 Servicio de Restauración en Alojamientos Rurales Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales
  • Cuaderno de ejercicios: UF0688 Servicio de Restauración en Alojamientos Rurales Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar