Curso gratis Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTA0308 - Recepción en alojamientos

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTA0308 - Recepción en alojamientos

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0308 - RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

Adquirir conocimientos del concepto de calidad y sus implicaciones en el funcionamiento de una empresa turístico-hostelera, incluyendo el reconocimiento de modelos de calidad y su implantación. También busca facilitar los conocimientos necesarios para el funcionamiento de la empresa, desde el punto de vista de la calidad, y sus procesos de producción para pasar a identificar los mecanismos de organización y control de la gestión de la calidad, su medición y evaluación.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTA0308 - Recepción en alojamientos dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0308 - RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo

  1. Introducción
  2. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico
  3. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves
  4. Aspectos legales y normativos
  5. El plan de turismo español Horizonte 2020
  6. Resumen

La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística

  1. Introducción
  2. Organización de la calidad
  3. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  4. Resumen

Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo

  1. Introducción
  2. Procesos de producción y servicio
  3. Supervisión y medida del proceso y producto o servicio
  4. Gestión de los datos
  5. Evaluación de resultados
  6. Resumen
Inscripción
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