Curso gratis MF2194_2 Lengua Extranjera Profesional para Turismo

MF2194_2 Lengua Extranjera Profesional para Turismo

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 90 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS MF2194_2 LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA TURISMO

En el ámbito de hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos de guarda de refugios y albergues de montaña, dentro del área profesional de agroturismo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para lengua extranjera profesional para turismo.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso MF2194_2 Lengua Extranjera Profesional para Turismo dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS MF2194_2 LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA TURISMO

MÓDULO 1. Lengua Extranjera Profesional para Turismo

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE SERVICIOS TURÍSTICOS.

  1. Presentación de servicios turísticos
  2. - Características de productos o servicios.
  3. - Medidas.
  4. - Cantidades.
  5. - Servicios añadidos.
  6. - Condiciones de pago servicios postventa.
  7. - Otros.
  8. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  9. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  10. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  11. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  12. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN UNA LENGUA EXTRANJERA.

  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN UNA LENGUA EXTRANJERA.

  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: MF2194_2 Lengua Extranjera Profesional para Turismo
  • Cuaderno de ejercicios: MF2194_2 Lengua Extranjera Profesional para Turismo
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar