Curso gratis HOTT0008 Protocolo En Eventos Turísticos
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
, para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS HOTT0008 PROTOCOLO EN EVENTOS TURÍSTICOS
Este Curso HOTT0008 Protocolo En Eventos Turísticos le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. Con este CURSO HOTT0008 Protocolo En Eventos Turísticos el alumno será capaz de desenvolverse en el sector y adquirir los fundamentos básicos para la organización y gestión del protocolo en los eventos turísticos, teniendo en cuenta la comunicación e imagen corporativa.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso HOTT0008 Protocolo En Eventos Turísticos dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS HOTT0008 PROTOCOLO EN EVENTOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLOS EN EVENTOS TURÍSTICOS
- Comprensión del mercado de eventos, reuniones, banquetes y congresos.
- - Gestión del mercado de eventos, reuniones y banquetes.
- - Gestión del mercado de reuniones: protocolo oficial y empresarial.
- - Comprensión del protocolo oficial.
- - Aplicación de la simbología en los actos protocolarios: banderas e indumentaria.
- Estructuración de la organización del evento.
- - Identificación de los diferentes tipos de eventos.
- - Organización del departamento.
- - Organización del espacio, equipos y mobiliario.
- - Producción gastronómica.
- - Promoción y comercialización
- - Gestión del personal.
- Programación y desarrollo del evento.
- - Programación y desarrollo del servicio.
- - Organización de los servicios para actos comerciales.
- - Organización de los servicios para actos sociales.
- - Gestión del control económico.
- - Gestión de la calidad y formación
- Comprensión de la importancia de la comunicación e imagen corporativa.
- - Interpretación la comunicación verbal.
- - Interpretación de la comunicación no verbal.
- - Gestión del protocolo por escrito.
- - Gestión del protocolo al teléfono.
- - Gestión de la Imagen personal.
- - Gestión de la atención al cliente.