Curso gratis COMT053PO HABILIDADES DE VENTA

COMT053PO HABILIDADES DE VENTA

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 35 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT053PO HABILIDADES DE VENTA

Este Curso COMT053PO HABILIDADES DE VENTA le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMT053PO HABILIDADES DE VENTA el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. también diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMT053PO HABILIDADES DE VENTA dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT053PO HABILIDADES DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO COMERCIAL

  1. Introducción
  2. El vendedor
  3. El cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 2. VARIABLES PSICOLÓGICAS DEL CONSUMIDOR

  1. Psicología de la venta
  2. Motivaciones de compra de los clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMPRA, TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE

  1. La compra, la toma de decisiones del cliente
  2. Detección de necesidades y expectativas del cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL VENDEDOR Y LA ACCIÓN SOBRE EL OTRO: PERSUADIR Y CONVENCER

  1. El vendedor y la acción sobre el otro: persuadir y convencer
  2. La entrevista comercial

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN

  1. La comunicación
  2. Dificultades de la comunicación
  3. Los niveles de la comunicación
  4. Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación
  5. Conclusión

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GENERACIÓN DE CONFIANZA

  1. Generación de confianza

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE ARGUMENTACIÓN

  1. Conceptos a tener en cuenta en una venta eficaz
  2. Teorías sobre la realización de la venta
  3. Fases
  4. Técnicas para la elaboración del argumentario de venta

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PROPUESTA DE VALOR

  1. Análisis de la competencia
  2. Liderar la negociación
  3. Desarrollo de la negociación
  4. Diferencia entre competición-cooperación
  5. Posición ganar-ganar
  6. Ser creativo en las alternativas
  7. Los criterios de un acuerdo eficaz

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROCESO DE VENTA

  1. Preparación de la visita
  2. Etapas de la venta y la negociación comercial
  3. Cierre de la venta
  4. Seguimiento de la venta

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MERCHANDISING Y MARKETING

  1. Merchandising
  2. Disposición del punto de venta
  3. Marketing de guerrilla
  4. El marketing viral
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar