Curso gratis COMM112 Màrqueting per a empreses d'economia social
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM112 MÀRQUETING PER A EMPRESES D'ECONOMIA SOCIAL
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM112 Màrqueting per a empreses d'economia social dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM112 MÀRQUETING PER A EMPRESES D'ECONOMIA SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓ AL MÀRQUETING
- L'opció de l'orientació al mercat com a filosofia d'empresa.
- Assemblatge de l'orientació al mercat amb la política d'empresa.
- La realitat empresarial i el seu entorn. Identificació i comprensió dels factors de canvi.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVEI D'INFORMACIÓ DEL MÀRQUETING.
- Els sistemes d'informació i les organitzacions
- Tipus de sistemes d'informació
- Disseny de sistemes d'informació
- Implantació del sistema d'informació
- El paper estratègic dels sistemes d'informació
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTABLIMENT DELS OBJECTIUS DEL MÀRQUETING
- Màrqueting analític
- Estratègies bàsiques: segmentació
- Estratègies bàsiques: posicionament
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓ DEL MÀRQUETING: EINES DE MÀRQUETING PER A EMPRESES D'ECONOMIA SOCIAL
- Màrqueting estratègic
- Màrqueting operatiu
- El mix de màrqueting