Curso gratis COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS

COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS

Este Curso COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el tpv.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMERCIO

  1. Introducción
  2. La distribución
  3. Los intermediarios

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORIENTACIÓN Y LOCALIZACIÓN DEL NEGOCIO

  1. La orientación hacia el cliente
  2. Definición del negocio y segmentación del mercado
  3. La combinación del marketing
  4. La imágen de la tienda
  5. La localización del establecimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MERCHANDISING

  1. El merchandising
  2. El merchandising para el fabricante y para el detallista
  3. La implantación del establecimiento
  4. Estudio del lineal
  5. La disposición del establecimiento
  6. El exterior de la tienda

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

  1. La publicidad. Concepto
  2. Decisiones a tomar
  3. Objetivos
  4. Presupuestos
  5. Los medios usados en publicidad
  6. El mensaje publicitario
  7. La promoción en el punto de venta
  8. Técnicas de promoción de ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Introducción
  2. La atención al cliente es una labor personal
  3. Empatía e identificación
  4. Sustituir rutinas por actitudes significativas
  5. El conocimiento de los productos
  6. El cliente
  7. Seguimiento del cliente
  8. Conocimiento del cliente
  9. Tratamiento personal del cliente
  10. Objeciones, incidencias y reclamaciones de los clientes
  11. El teléfono

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL SERVICIO AL CLIENTE

  1. Concepto e importancia del servicio al cliente
  2. Factores que influyen en los servicios que ofrecemos
  3. Tipos de servicios a clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE COMPRAS

  1. Las compras
  2. El surtido de productos
  3. Selección de proveedores
  4. Gestión de stocks o de existencias
  5. La gestión del almacén

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTROL DE CAJA

  1. Las cajas registradoras
  2. Códigos de barra
  3. Los terminales de punto de venta (TPV)
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar