Curso gratis COMT008PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO

COMT008PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT008PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMT008PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT008PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS OFERTADOS POR LA ESTACIÓN DE SERVICIO

  1. La calidad de servicio y el cuidado de la imagen en las E. E. S. S.
  2. Factores que originan la calidad en las EE. SS.
  3. - Gestión de la calidad
  4. - Ventajas
  5. - Errores y prejuicios más corrientes

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMAGEN DEL TRABAJADOR. VESTUARIO

  1. Imagen del expendedor
  2. - Aspecto personal
  3. - Indumentaria

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE. PRESENTACIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE

  1. El cliente
  2. Los tipos de caracteres del cliente
  3. Presentación y acogida del cliente
  4. - Observar al cliente
  5. - Comunicación no verbal
  6. Procesos de percepción y comunicación
  7. - Elementos y barreras de la comunicación
  8. - Comunicación verbal con el cliente
  9. - Detección de necesidades
  10. Detección de necesidades del cliente
  11. - Información y asesoramiento al cliente
  12. - El Sondeo
  13. La escucha
  14. La megafonía y su uso
  15. El encuentro
  16. - Información y asesoramiento al cliente
  17. - Asertividad

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA TIENDA EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO. COLOCACIÓN DE PRODUCTOS EN TIENDA

  1. Amplitud, profundidad y coherencia del surtido
  2. El mobiliario de la tienda de las estaciones de servicio
  3. Diseño del lineal
  4. Colores, formas y presentación de los productos en el lineal
  5. - La armonía de colores
  6. - La armonía de las formas
  7. - Los volúmenes de presentación
  8. La implantación de los productos
  9. Reposición
  10. Precios

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE VENTA

  1. El estilo del vendedor
  2. Técnicas profesionales de venta
  3. Etapas de la negociación de una venta
  4. - Técnicas de captación del deseo y estimulación del deseo de compra
  5. - Etapas de la negociación
  6. - Desarrollo del interés y la satisfacción del cliente. Presentación de beneficios
  7. - Tratamiento de las objeciones. Comportamiento ante las objeciones de los clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS DE PAGO

  1. Pago con tarjeta bancaria
  2. Pago con sistemas Contactless
  3. Otros medios de pago
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