Curso gratis IMST0002 Fotografía Gastronómica
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
, para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS IMST0002 FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA
Este curso IMST0002 Fotografía Gastronómica es una formación especializada que pertenece a la Familia Profesional de la Imagen y Sonido. El curso IMST0002 Fotografía Gastronómica aumentará las capacidades del alumno a la hora de llevar a cabo composiciones gastronómicas a través del manejo de la fotografía.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso IMST0002 Fotografía Gastronómica dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS IMST0002 FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA
- Aplicación de los contenidos teórico- prácticos
- - Identificación de los principios básicos de fotografía.
- - Utilización de las diversas cámaras y su manejo.
- - Conocimiento acerca de la luz y su tratamiento: flash, luz de ventana y luces y sombras.
- - Composición, el bodegón.
- - Manipulación de diferentes modelos de cámaras y equipos fotográficos.
- - Preparación de la escena a fotografiar.
- - Elaboración y preparación de un plato /receta para fotografiar.
- - Realización de fotografías gastronómicas (Platos, tapas, productos, bodegones, vajilla, bebidas. . . etc. )
- Realización del revelado:
- - Aplicación de tratamientos informáticos en fotografía: el Photoshop.
- - Realización de la postproducción.
- - Aplicación de técnicas de presentación
- - Mejora de la presentación y de los productos. Utilización de redes sociales.
- - Manipulación del Photoshop.
- Postproducción de fotografía digital.
- - Presentación de fotografías gastronómicas en Redes Sociales.