Curso gratis UF0260 Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante

UF0260 Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESINALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).

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OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS UF0260 FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0260 “Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante” certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad que permitirá desarrollar las competencias profesionales para aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno, realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja, así como describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS UF0260 FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE

UNIDAD FORMATIVA 1. FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACTURACIÓN EN RESTAURACIÓN

  1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio
  2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos
  3. Sistemas de cobroAplicación de los sistemas de cobro Ventajas e inconvenientes
  4. La confección de la factura y medios de apoyo
  5. Apertura, consulta y cierre de caja
  6. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CIERRES DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN

  1. El cierre de caja
  2. El diario de producción
  3. El arqueo y liquidación de caja

UNIDAD DIDÁCTICA 3. POST-SERVICIO

  1. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio
  2. Almacenamiento y reposición de géneros. Rotación de stocks
  3. La limpieza del local, mobiliario y equipos en el cierre

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: UF0260 Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante
  • Cuaderno de ejercicios: UF0260 Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante
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