Curso gratis Google Tag Manager Avanzado + Analítica Web Analytics

Google Tag Manager Avanzado + Analítica Web Analytics

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 100 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS GOOGLE TAG MANAGER AVANZADO + ANALÍTICA WEB ANALYTICS

Si trabaja en el sector del marketing digital o desearía hacerlo y desea adquirir conocimientos específicos sobre el funcionamiento de Google Tag Manager y google analytics este es su momento, con el Curso de Google Tag Manager Avanzado + Analítica Web Analytics podrá desarrollar su función de manera experta, realizando implementaciones avanzadas, recetas y herramientas útiles para sus campañas.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Google Tag Manager Avanzado + Analítica Web Analytics dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS GOOGLE TAG MANAGER AVANZADO + ANALÍTICA WEB ANALYTICS

PARTE 1. GOOGLE TAG MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN AL CURSO GOOGLE TAG MANAGER AVANZADO

  1. Estudio de consola de debug a fondo
  2. Selección de Google Tag Manager y DOM Scraping
  3. Herramientas para el funcionamiento de Google Tag Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INCORPORACIÓN AVANZADA DE GOOGLE TAG MANAGER

  1. Instalación de Google Tag Manager con Magento
  2. Añadir e-commerce tracking con herramienta Google Tag Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS ÚTILES PARA LA UTILIZACIÓN DE GOOGLE TAG MANAGER

  1. Purificar tráfico interno con Google Tag Manager
  2. Mover tráfico maligno con Google Tag Manager
  3. Crear YouTube con Google Analytics
  4. Remarketing dinámico con Google Tag Manager
  5. Ver errores 404 con Google Tag Manager
  6. Añadir scroll con herramientas Google Analytics y Google Tag Manager

PARTE 2. ANALÍTICA WEB: GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER Y GOOGLE DATA STUDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GOOGLE ANALYTICS: PRIMEROS PASOS

  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Instalación y configuración de Google Analytics
  4. Navegación por Google Analytics
  5. Recopilación de datos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECOGIDA DE DATOS

  1. Planes de medición
  2. Configuración de las vistas mediante filtros
  3. Métricas y dimensiones personalizadas
  4. Seguimiento de eventos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. NAVEGACIÓN E INTERFAZ

  1. Informes de visión general
  2. informes completos
  3. Compartir informes
  4. Configuración paneles de control y accesos directos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFORMES

  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES

  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GOOGLE ANALYTICS 360

  1. Analítica avanzada
  2. Informes sin muestrear
  3. Google BigQuery Export
  4. Integraciones

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE TAG MANAGER

  1. Concepto y características
  2. Gestión de etiquetas
  3. Activadores y gestión de variables
  4. Implementación y eventos
  5. Tracking

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE DATA STUDIO

  1. Visualización de datos
  2. Tipologías de gráficos
  3. Fuentes de datos
  4. Integración con Analytics
  5. Creación de informes
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar