Curso gratis de Community Manager

Curso de Community Manager

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 100 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS DE COMMUNITY MANAGER

El curso pertenece al área de Marketing. Con este Curso de Community Manager aprenderás todas las técnicas clave que un profesional de esta categoría debe alcanzar así como las características propias de este puesto de trabajo que harán que seas todo un profesional.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Curso de Community Manager dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS DE COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT

  1. Redes sociales y comunidades
  2. Fijar los objetivos de un proyecto Online: Acquisition, engagement, conversion, fidelization
  3. La figura del Community Manager: funciones y responsabilidades
  4. Cómo dinamizar comunidades on line
  5. Cómo trabajar contenidos en social media

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIA Y CREACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS SOCIALES

  1. Estrategia y creación del plan de medios sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACEBOOK

  1. Facebook. Características principales
  2. Fanpages en Facebook: ¿Cómo gestionarlas? ¿Cómo hacerlas crecer?
  3. Engagement. ¿Cómo conseguir engagement con la comunidad?
  4. Pestañas y aplicaciones en Facebook

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TWITTER

  1. Twitter. Características principales
  2. Lenguaje específico de Twitter
  3. Cómo aumentar el número de followers

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PINTERESTO, YOUTUBE, LINKEDIN, IMAGEN SOCIAL Y VÍDEO MARKETING

  1. Pinterest, la plataforma visual
  2. Google+: Características principales
  3. LinkedIn. Características principales
  4. Gestionar los contactos en Linkedin
  5. Cómo elaborar y optimizar un CV en Linkedin (cómo mejorar un extracto con palabras clave)
  6. Imagen social: Instagram, Flikr. Pinterest (la plataforma visual para e-commerce)
  7. Principios del videomarketing. YouTube, Vimeo y Ven

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER

  1. HootSuite y TweetDeck
  2. Isuu, Slideshare y Prezi: compartir presentaciones y pdfs
  3. Mailchimp: diseño de newsletters y e-mailing

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTRICAS Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA

  1. Métricas y KPIs de Social Media
  2. Analítica y monitorización en el campo del Social Media
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar