Curso gratis FCOE012PO Francés Empresarial

FCOE012PO Francés Empresarial

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS FCOE012PO FRANCÉS EMPRESARIAL

Con este curso FCOE012PO Francés Empresarial el alumno recibirá una formación especializada de la Familia Profesional de la Formación Complementaria. El curso FCOE012PO Francés Empresarial te permitirá ser capaz de expresarte en francés de forma oral y escrita en un nivel medio de francés en situaciones relacionadas con el mundo empresarial, pudiendo comunicarte con clientes, proveedores,etc.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso FCOE012PO Francés Empresarial dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS FCOE012PO FRANCÉS EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

  1. Exponer oralmente un perfil de la empresa (actividad, ubicación, tamaño, mercados, historia, etc, así como las tareas y responsabilidades desarrolladas por el alumno dentro de la empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. VISITAS A/DE CLIENTES Y PROVEEDORES

  1. Recibir y/o presentar al visitante utilizando con corrección las estructuras, fórmulas y pautas de cortesía.
  2. Ofrecer hospitalidad y ayuda en la visita
  3. Conversar con naturalidad contestando con espontaneidad sobre los aspectos relativos a la empresa, organización interna, productos, etc.
  4. Recepción de grupos numerosos a la empresa.
  5. Visita a las instalaciones y explicación de procesos de fabricación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA

  1. Uso adecuado de fórmulas de cortesía telefónica. Registros formales e informales.
  2. Recibir y dejar mensajes.
  3. Concertar citas.
  4. Gestión de los detalles de un viaje de trabajo (vuelos, hoteles…)
  5. Solicitudes de información y pedidos (precios, descuentos, detalles del envío…)
  6. Gestión de reclamaciones (retrasos, daños en la mercancía, confusiones en los pedidos. . )

UNIDAD DIDÁCTICA 4. REUNIONES

  1. Tomar parte en reuniones y tomar decisiones (solicitar y dar opiniones, comprobar información y clarificar algunos aspectos, mostrar acuerdo o desacuerdo…)
  2. Informar acerca del progreso en proyectos y actualización de detalles.
  3. Negociación: posiciones, preguntas, alternativas, aceptar y rechazar ofertas…)

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESENTACIONES ORALES

  1. Uso de fórmulas adecuadas en la presentación en sus distintas partes (introducción, unión de ideas, lenguaje de transición entre las partes, conclusión…)
  2. Hablar de tendencias utilizando el lenguaje adecuado.
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