Curso gratis COMT058PO INTERACCIÓN CON CLIENTES. LA ESCUCHA ACTIVA

COMT058PO INTERACCIÓN CON CLIENTES. LA ESCUCHA ACTIVA

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 24 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT058PO INTERACCIÓN CON CLIENTES. LA ESCUCHA ACTIVA

Este Curso de Interacción con Clientes. La Escucha Activa le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Interacción con Clientes. La Escucha Activa de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Interacción con Clientes. La Escucha Activa.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMT058PO INTERACCIÓN CON CLIENTES. LA ESCUCHA ACTIVA dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT058PO INTERACCIÓN CON CLIENTES. LA ESCUCHA ACTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APERTURA.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUTODIAGNÓSTICO. MI PUNTO DE PARTIDA EN LA ESCUCHA.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENTRENANDO HABILIDADES Y SENTIDOS.

  1. Escuchar con los ojos.
  2. Escuchar con los oídos.
  3. Escuchar con el tacto, con la piel.
  4. Escuchar con el gusto.
  5. Escuchar con la nariz.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUESTRO MÉTODO DE ESCUCHA.

  1. Planes de acción.
  2. Indicadores.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DINÁMICAS.

  1. Dinámica de pegatinas.
  2. Dinámica “Percibir los cambios en tu pareja”.
  3. Dinámica: “Espalda con Espalda”.
  4. Dinámica “Los componentes de la escucha”.
  5. Dinámica de “El espejo”.
  6. Dinámica “El inventario", etc.

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Interacción con Clientes. La Escucha Activa
  • Cuaderno de ejercicios: Interacción con Clientes. La Escucha Activa
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar