Curso gratis COMT112PO ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

COMT112PO ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT112PO ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Este Curso COMT112PO ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMT112PO ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES el alumno será capaz de Utilizar de manera efectiva las herramientas para fidelizar a los clientes, usuarios/as y consumidores a nivel comercial y poder gestionar eficazmente las reclamaciones, evaluando las deficiencias internas de calidad de servicio, estableciendo un plan de mejora y siendo capaz de afrontar un plan de marketing relacional, encaminado todo a la fidelización de clientes.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMT112PO ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT112PO ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EMPRESA Y SU ACTIVIDAD COMERCIAL

  1. Definición y tipos de empresa. Entorno de la empresa
  2. El marketing
  3. Políticas de producto, precio, distribución y promoción

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  1. La fidelización de clientes y sus ventajas
  2. Factores fundamentales de la fidelidad del cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y VENTA. VENTA DIRECTA

  1. El vendedor: tipos, actitudes y motivaciones
  2. El comprador: tipos, actitudes, y motivaciones y hábitos
  3. La venta directa: acogida, argumentación, demostración y cierre de ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO DE LA VENTA

  1. Objetivos
  2. La comunicación
  3. Instrumentos para la realización del seguimiento
  4. El servicio postventa

UNIDAD DIDÁCTICA 5. QUEJAS Y RECLAMACIONES

  1. Quejas y Reclamaciones
  2. Elementos Básicos, clasificación y gestión de las Reclamaciones
  3. Las garantías de los servicios

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CALIDAD DE LA COMPRA Y VENTA

  1. Clasificación de los clientes y componentes de la rentabilidad de los clientes fidelizados
  2. Gestión de las relaciones con los clientes y evaluación de su satisfacción
  3. Indicadores: Interpretación de Resultados. ISO 9001 y la satisfacción de los clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING RELACIONAL

  1. Estrategia e implantación de Marketing relacional y gestión de las bases de datos
  2. Orientación al consumidor y recuperación del servicio

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes
  • Cuaderno de ejercicios: Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes
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