Curso gratis COMT13 Retos para las Empresas: Nueva Interacción con el Cliente y Digitalización de la Gestión

COMT13 Retos para las Empresas: Nueva Interacción con el Cliente y Digitalización de la Gestión

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 12 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT13 RETOS PARA LAS EMPRESAS: NUEVA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Y DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN

Este curso COMT13 Retos para las Empresas: Nueva Interacción con el Cliente y Digitalización de la Gestión ofrece al alumno una especialidad formativa de la Familia Profesional del Comercio y Marketing. El curso COMT13 Retos para las Empresas: Nueva Interacción con el Cliente y Digitalización de la Gestión pretende que el alumno sepa optimizar, en su negocio, el contacto comercial con los clientes mediante herramientas de comunicación digital.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso COMT13 Retos para las Empresas: Nueva Interacción con el Cliente y Digitalización de la Gestión dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT13 RETOS PARA LAS EMPRESAS: NUEVA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Y DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RETOS PARA LAS EMPRESAS: NUEVA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Y DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN

  1. Adquisición de conocimiento sobre fórmulas, herramientas y soluciones para interactuar de forma segura con clientes y con aquellos agentes con quienes se coopera.
  2. - Medidas sanitarias de contención: limitación de aforos, distancias, elementos de protección.
  3. - Trabajo en remoto (teletrabajo)
  4. - Despliegue del ecosistema “cloud”.
  5. - Manejo de tecnologías “contactless”.
  6. - Adaptación a plataformas de trabajo colaborativo.
  7. - Asimilación de nociones básicas de ciberseguridad.
  8. Adquisición de nociones sobre diferentes campos de innovación estratégica y digital aplicables a los procesos de interacción y de gestión con los clientes.
  9. - Adaptación a dispositivos móviles: diseño web sistema “responsive”.
  10. - Orientación estratégica al cliente digital: principios del “customer centric”.
  11. - Personalización y robotización en la atención al cliente.
  12. - Interacción con clientes: del multicanal al omnicanal.
  13. - Utilización de plataformas e-commerce.
  14. - Impulso al gobierno del dato; “ Data driven”
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